Ejecutan a empleado de seguridad privada en la colonia Colosio de Playa del Carmen

La madrugada de este jueves, fue ejecutado a balazos un guardia de seguridad privada en el parque de la colonia Colosio de Playa del Carmen
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 11:04

La madrugada de este jueves ejecutan a un empleado de seguridad privada. En el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen. 

El ahora occiso llegó en moto para desayunar en un puesto que ahí se encuentra,  cuando un sujeto llega en un vehículo con los logos del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, del cual desciende y dispara en diversas ocasiones para, inmediatamente,  emprender la huida en el mismo vehículo que conducía otra persona. 

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de Seguridad Pública municipal llegan como primer ministro y confirman que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Presentaba por lo menos cuatro impactos por arma de fuego. 

La zona fue acordonada para esperar a la Policía de Investigación, peritos y servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado.  En lugar encontraron un total de seis casquillos percutidos.  Aunque se emprendió un operativo de búsqueda,  las autoridades no dieron con los presuntos responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT