Fallido intento de ejecución deja una persona herida en José María Morelos

Personas desconocidas intentaron ejecutar a una persona en la comunidad San Juan, pero fallaron en el acto
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 22:20

Sujetos armados  intentaron   ejecutar  ejecutar una persona en una propiedad  ubicada sobre la calle Ichmul con  Jacinto Kanec,  de la colonia San Juan  de  esta ciudad.

Poco antes de las 9 de la noche de este miércoles la policía recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego cerca de la gasolinera, salida al poblado de La Presumida.

De inmediato se movilizaron  dos patrullas y varios  elementos a ese lugar y a su arribo por la calle Ichmul gente  en arteria, que les decía que  había un lesionado con arma de fuego en una de las propiedades ubicadas  en dicha calle.

De inmediato se acordó la arteria y luego, y se pidió la presencia de paramédicos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y se llevaron al lesionado al hospital integral.

La información que se recabo  en el lugar de los hechos señala que él hoy lesionado de encontraba tomando con sus amigos dentro de su casa, cuando, de repente escucho que lo llamaron desde la calle por su nombre y salió a ver  quien lo solicitaba, pero al asomarse fue recibido a balazos por unos sujetos encapuchados que luego se dieron a la fuga, dejándola  lesionada.

En el hospital donde fue ingresado fue acordonado y ahí estuvieron tres patrullas custodiando el área del nosocomio, sin embargo, como el lesionado no tardó ahí y fue trasladado a otro hospital del estado, la custodia  policial también fue retirada después. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN