Ataque a balazos deja un muerto y un herido en El Porvenir en Cancún

Un ataque armado contra dos hombres en la colonia irregular El Porvenir en Cancún dejó un muerto y otro con una herida en la pierna
martes, 12 de diciembre de 2023 · 20:50

Dos habitantes de la colonia irregular Chiapaneca, fueron agredidos a balazos cuando caminaban por las calles de la colonia irregular El Porvenir, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el que sobrevivió resultó herido en una pierna y corrió un kilómetro hasta su vivienda donde se refugió.

A través del número de emergencias 911, reportaron detonaciones por arma de fuego, en el asentamiento irregular El Porvenir, los habitantes al escuchar los disparos creyeron que se trataban de petardos, minutos después encontraron a la víctima mortal tendida a unos metros de un expendio de cerveza.

Elementos de la policía municipal acudieron al auxilio junto con paramédicos de una empresa privada, los socorristas confirmaron el deceso de la persona y se retiraron, mientras los uniformados esperaban a Servicios Periciales, una mujer se acercó a los elementos mencionando que su hijo, un menor de edad había sido herido en el mismo ataque armado y se encontraba en su casa en la colonia Chiapaneca.

A bordo de una patrulla, el menor lesionado fue sacado del asentamiento irregular y sobre la carretera Leona Vicario-Cancún los esperaba la unidad de la Cruz Roja cuyos paramédicos lo trasladaron al hospital general.

En el lugar donde fue la agresión, peritos criminalistas se encuentran procesando el área, para hacer el levantamiento del cuerpo, al parecer ambas víctimas son familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA