FGE Quintana Roo detiene a dos hombres acusados por abuso sexual

Dos hombres fueron detenidos por la FGE Quintana Roo, acusados de abuso sexual en agravio de dos víctimas en Cancún y Tulum
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 15:38

Mateo “N” y Juan José “N”, fueron aprehendidos, al ser los probables responsables del delito de abuso sexual en agravio de dos víctimas, una en Cancún y la otra en Tulum.

La detención fue informada por la FGE Quintana Roo. Ambos imputados fueron presentados ante la autoridad que los requirió, por lo que en el término constitucional previsto, decidirá su situación jurídica.

El primer caso ocurrió en octubre de 2021, en la Supermanzana 103 de Cancún, cuando la víctima se encontraba en el parque, lo que aprovechó Mateo “N” para llamarla y después, presuntamente, cometer el delito.

Cabe destacar que, en ese mismo año, al interior de un templo, le dijo a la menor que le enseñaría clases de música, repitiendo los mismos hechos de abuso sexual durante 2022 y 2023.

Mientras que Juan José “N”, al que se le relaciona con una carpeta de investigación por el presunto delito de abuso sexual en el municipio de Tulum. Tras su captura, el sujeto fue trasladado al Centro de Retención Municipal en Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA