Arrestan a cuatro personas durante el cateo a una casa en Chetumal

La Fiscalía de Quintana Roo y el Ejército catearon una casa en Chetumal por orden judicial; cuatro personas fueron detenidas
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 08:31

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y del Ejército Mexicano catearon una vivienda ubicada en la calle Curaçao esquina con Dominica, en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal, en cumplimiento de una orden emitida por un Juez de control.

Cerca de las 19:00 horas de ayer, un convoy conformado por esas autoridades arribaron a esa calle, donde intervinieron en una vivienda, en la que de forma inmediata fueron aseguradas por lo menos cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes fueron subidas a una camioneta para trasladarlas a la base de la Fiscalía contra el Narcomenudeo en Chetumal.

Durante más de una hora los elementos de la Policía Ministerial y peritos de la institución se encargaron de realizar la revisión de la vivienda en la que, según trascendió, presuntamente encontraron drogas.

Vecinos de la zona comentaron que en el interior de ese domicilio el movimiento de personas, sobre todo por las noches, era constante, así como la llegada frecuente de motociclistas a todas horas del día.

Luego de al menos tres horas de operativo en el lugar, las autoridades se retiraron del sitio colocando sellos de aseguramiento en el exterior de la vivienda en mención.

Hasta la noche de ayer la Fiscalía General del Estado no había emitido ninguna información en torno al aseguramiento de dicho domicilio, ni tampoco confirmó el aseguramiento de drogas ni la detención de ninguna persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información