Asesinan con un 'block' a un hombre en la colonia San Gervasio de Cozumel

En la colonia San Gervasio de Cozumel, un hombre fue asesinado cerca de las 2 de la mañana del pasado domingo con un block
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 12:30

Durante la madrugada del día de ayer, un hombre fue asesinado en la colonia San Gervasio; se presume que habría sido por golpes en la cabeza, pues se encontró un block con sangre a un costado del cuerpo ya sin vida.

Cerca de las 2:00 horas del pasado domingo, las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba tirada en un charco de sangre, sobre la avenida Miguel Borge, entre las calles 5 Sur y Miguel Hidalgo, de la colonia mencionada.

Al sitio arribaron paramédicos, los cuales únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y que la muerte se debería a un golpe recibido a la altura de la sien, provocado por un block, el cual fue abandonado a un costado del cuerpo, luego de cometido el acto.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de procesar el área y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de la víctima, así como del móvil y los presuntos responsables.

Alerta por disparos

En otro hecho registrado, también durante la madrugada de ayer domingo, los cuerpos de emergencia realizaron una fuerte movilización, debido a un reporte de disparos en la colonia Taxistas.

Fue cerca de las 4:30 horas, cuando un reporte al número de emergencias 911, alertó a las autoridades de unos disparos por arma de fuego, realizados en calles de la colonia Taxistas, por lo que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que no se tuvo algún reporte de personas detenidas por el hecho, tampoco se tuvo conocimiento de algún lesionado; salvo, que, de manera extraoficial, se localizaron al menos siete casquillos en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT