En Cancún, intentan ejecutar a un albañil en un obra en construcción

Un albañil llegó al hospital luego que fue atacado balazos en una obra en construcción en la colonia irregular La Amistad en Cancún
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 18:05

En Cancún, un trabajador fue agredido a balazos esta tarde cuando se encontraba laborando al interior de una obra en construcción ubicada en la colonia irregular La Amistad, los responsables quienes lograron darse a la fuga están siendo buscados por las autoridades.

Fueron varios los disparos lo que hombres a bordo de una motocicleta realizaron contra la víctima, quien fue alcanzada por los proyectiles, habitantes de dicha colonia llamaron al número de emergencias 911 para avisar a las autoridades sobre la persona herida de bala misma que se estaba desangrando.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y mientras le brindaban los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) iniciaron con un operativo por los asentamientos irregulares aledaños, hasta ahora no se habla de detenidos.

En el lugar donde ocurrió la agresión quedaron varios casquillos percutidos, mismos que como indicios fueron asegurados por Servicios Periciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA