Ejecutan a tres hombres en la colonia Sac Beh de Tulum

Tres hombres fueron asesinados mientras estaban afuera de una casa en la colonia Sac Beh de Tulum; los agresores huyeron sin ser identificados
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 08:11

Tres hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban conviviendo en el exterior de su vivienda ubicada en la colonia Sac Beh, de este municipio.

De acuerdo con la información recabada, fue cerca de las 13:30 horas de la tarde de ayer, cuando las víctimas estaban consumiendo bebidas alcohólicas sobre la calle Asteroides, entre Orión y Centauro, de la colonia mencionada, sitio al que presuntamente llegaron unos sicarios a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra los tres hombres.

Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga, mismos que no fueron identificados por los vecinos.

Hasta el cierre de esta edición no se ha dado a conocer alguna detención al respecto o sobre el móvil del ataque armado.

En el lugar quedaron los tres hombres sin vida, hecho que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales acudieron como primeros respondientes.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía para que finalmente los cuerpos fuesen levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este hecho se estaría alcanzando la cifra de 96 personas ejecutadas en el municipio, en lo que va del año. Uno de los hechos más recientes fue durante las primeras semanas de este mes, cuando una persona fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, en la colonia Centro.

En aquella ocasión, un comando armado ingresó a la vivienda ubicada en la calle Alfa Sur, entre avenida Tulum y calle Sol Oriente, para dispararle.

El hombre herido consiguió llegar hasta la unidad médica, en el Norte de la ciudad, sitio donde finalmente perdió la vida, ya que presentaba heridas en el tórax y hombro izquierdo, provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego, sin que pudiera identificar a sus agresores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS