Motociclista en estado de ebriedad se accidenta en Playa del Carmen

Un hombre en estado de ebriedad tuvo un accidente en motocicleta en la colonia Tumben Chilám de Playa del Carmen
martes, 21 de noviembre de 2023 · 09:50

Una persona del sexo masculino y en completo estado de ebriedad que conducía su motocicleta en las calles de la colonia Tumben Chilám terminó hospitalizada después de accidentarse al derrapar.

Lo anterior se suscitó la madrugada de ayer, alrededor de las 4:00 horas, cuando vecinos de la colonia escucharon al vehículo estrellarse contra una banqueta y posteriormente en una pared. El ruido generó que los perros ladraran insistentemente, lo que alertó a varios salieron para ver lo que ocurría y encontraron al hombre aturdido en el pavimento.

Residentes de la calle Balam, al ver la magnitud del percance pidieron el apoyo mediante el número de emergencias 911.

El vehículo quedó semi destrozado de la parte delantera y el beodo quien responde al nombre de Aníbal Ezequiel V., terminó policontundido y tenía una herida en la cabeza que sangraba profusamente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen.

Cabe mencionar que fue justamente cuando los paramédicos lo revisaban que notaron el estado etílico en el que se encontraba, por lo que la motocicleta fue trasladada al corralón municipal después que los elementos de la dirección de Tránsito se presentaran en el sitio y pidieran la grúa.

Los vecinos de la colonia trataron de dar con algún familiar o conocido del accidentado después que se identificara a fin de informarles de lo ocurrido.

Las diligencias tardaron al menos una hora, por lo que cuando los paramédicos se llevaron al accidentado y se trasladó la motocicleta al corralón los testigos ingresaron a sus viviendas para tratar de descansar nuevamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS