Crimen atroz en Playa del Carmen: Hallan cuerpo embolsado y con signos de tortura

En Playa del Carmen, la Policía Municipal halló un cuerpo embolsado y con signos de tortura en la zona de Xcalacoco.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 16:44

El cuerpo sin vida de una persona, con signos de tortura y embolsado, fue hallado la mañana de ayer lunes en Xcalacoco, al Norte de la cabecera municipal de Solidaridad.

La bolsa con el cuerpo fue abandonada en la avenida Caracola. Una mujer que pasaba por la zona se percató del bulto y al darse cuenta que era un cuerpo, lo reportó al número de emergencias 911.

Cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron, en el lugar ya se encontraban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardando la zona, cono parte del apoyo en materia de seguridad.

El cuerpo pertenecía a un hombre robusto y de acuerdo con el reporte, se encontraba amordazado, además tenía señales de haber sido torturado antes de ser privado de la vida.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 07:30 horas, y después que la zona fue acordonada, llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE) para recabar evidencias y llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Los presuntos responsables aprovecharon la poca afluencia vehicular que hay en esta vialidad durante la madrugada, pues esta avenida no llega a ningún punto porque no ha sido municipalizada en su totalidad, quedando sólo un tramo que conectará con el acceso a la playa.

Por ahora las autoridades no han dado más información en torno a este caso, aunque una de las líneas de investigación podría ser el ajuste de cuentas en hechos relacionados al crimen organizado. La Fiscalía General del Estado tendrá que confirmar esta información.

Con este hecho violento las ejecuciones dolosas cometidas en este municipio llegan a 77, en lo que va del 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT