Caen tres presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen

Tres individuos fueron detenidos en Playa del Carmen, presuntamente relacionados con actividades de narcomenudeo
martes, 21 de noviembre de 2023 · 09:35

Tres sujetos fueron asegurados en distintos puntos de la ciudad, posiblemente relacionados al narcomenudeo y, además se logró recuperar un vehículo con reporte de robo con apoyo de las cámaras vigilancia durante la noche y madrugada. 

En este sentido,  y luego de una persecución ininterrumpida fue asegurado José "N" de 31 años de edad, por elementos de la Policía Preventiva luego de observarlo manejar una motocicleta sin respetar el reglamento de Tránsito sobre la avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol y tras una inspección de seguridad le encontraron 17 envoltorios con posible metanfetamina, 10 con lo que parece cocaína, dos con posible marihuana, tres con posible LSD y una con una sustancia a determinar.

Asimismo, sobre la avenida Paseo del Mayab, colonia La Guadalupana fue asegurado Oscar "N" de 30 años de edad, originario de este estado, en posesión de seis envoltorios con posible marihuana, durante el operativo permanente de vigilancia y prevención de delitos. 

Por su parte la Policía Turística detuvo a Francisco "N" de 30 años de edad, originario del Estado de México luego de observarlo manipulando lo que parecía ser droga y tras una inspección de seguridad le aseguraron 10 envoltorios con posible cocaína. Esto fue sobre la calle 30 entre avenidas Quinta y Decima.

En tanto, oficiales de la Dirección de Tránsito realizaron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo tras ser detectado a través de las cámaras de vigilancia y tras un operativo de localización fue asegurado el vehículo marca Nissan, modelo Tsuru, sobre el Boulevard Playa del Carmen con calle 41 Sur de la colonia Ejido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información