Conductor choca contra un autobús en la carretera Chetumal-Bacalar

En la carretera Chetumal-Bacalar, un automóvil chocó contra un autobús luego de que su conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 12:52

Un fuerte accidente vehicular se registró en las inmediaciones de la carretera Chetumal-Bacalar, la tarde de ayer ,cuando el conductor de un auto que transitaba desde el décimo municipio hacia la capital perdió el control por transitar con exceso de velocidad y terminó impactándose contra un autobús.

El accidente ocurrió, de acuerdo con lo informado por los policías, cuando el conductor de un auto Matiz transitaba hacia Chetumal cuando aparentemente perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad, impactándose contra un autobús de pasajeros, lo que generó que “rebotara” hacia el sentido contrario, brincó el camellón y volvió a salirse de la cinta asfáltica.

Automovilistas reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate Rino, quienes se encargaron de valorar al conductor quien presentaba varios golpes contusos y posteriormente fue trasladado a un hospital en Chetumal.

El responsable del percance fue el chofer de la unidad compacta, quien se desempeña como chef en la cabecera municipal de Bacalar y al concluir con su jornada laboral, retornaba a la ciudad de Chetumal, cuando ocurrió el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional, conminaron a los automovilistas a tomar sus precauciones al transitar en este tramo de la carretera, pues el flujo vial ha aumentado por las obras del Tren Maya y en su mayoría se trata de vehículos pesados que transportan material para la construcción, como suministros necesarios para continuar con la construcción del proyecto.

A pesar que a lo largo de estos 30 kilómetros se cuenta con la debida señalización, en las últimas semanas se ha incrementado el número de accidentes automovilísticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS