Hombre escapa de un presunto secuestro en Cancún

Una individuo fue herido a balazos cuando individuos armados intentaron llevarla a la fuerza a una casa en fraccionamiento Villas Otoch de Cancún
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 07:32

Una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego cuando hombres armados intentaron introducirla a la fuerza a un domicilio situado en la manzana 106, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Como la víctima opuso resistencia, fue agredida a balazos.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, cuando residentes de la zona solicitaron a la central de emergencias 911 la presencia de agentes policiacos, informando que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio.

Elementos policiacos se trasladaron al estacionamiento de los edificios situados en la manzana 112 de la Región 259, en dónde localizaron a hombre que presentaba una herida producida por arma de fuego en el cuello.

La víctima relató que se encontraba caminando en los pasillos de los departamentos, cuando cuatro hombres intentaron introducirlo por la fuente al inmueble, por lo que comenzó a forcejear con ellos, quienes a toda costa querían someterlo.

Sin embargo, al ver que no podían lograrlo, uno de los hombres a quien describió con tez morena y con trenzas, sacó un arma de fuego y le disparó en repitas ocasiones, pero la víctima logro escapar corriendo.

Desafortunadamente, una de las balas logró impactarlo en el cuello por lo que desvaneció cerca de su domicilio y fueron sus familiares quienes dieron aviso a la central de emergencias para que enviaran las unidades policiacas.

Paramédicos particulares se encargaron de trasladar al herido al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, en dónde fue ingresado a la sala de choque para tratar de contener la hemorragia provocada por la herida.

Los elementos preventivos ubicaron el inmueble en dónde pretendía ser ingresada la víctima, el cual cuenta con una puerta de acero reforzada, por lo que las autoridades deducen que se trata de una casa de seguridad del
crimen organizada.

Sin embargo, debido a que en ese lugar no había indicios de violencia el domicilio, que quedó con la puerta abierta, no fueron asegurado por las autoridades ministeriales, quienes tampoco arribaron al lugar de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información