En Cozumel, Marina aseguró un paquete con presunta marihuana en la Playa Chen Río

La Marina y la policía municipal de Cozumel aseguraron un paquete con presunta marihuana en la Playa Chen Río con un peso de cuatro kilos
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 17:19

Un operativo conjunto entre la Armada de México y la policía municipal de Cozumel resultó en el decomiso de más de cuatro kilos de presunta marihuana en una playa de la isla.

El hecho ocurrió ayer, cuando elementos de la Décima Quinta Zona Naval realizaban un recorrido de patrullaje y vigilancia terrestre por el lado Este de Cozumel. Al llegar a la Playa “Chen Río”, detectaron un paquete sospechoso que contenía en su interior una sustancia con las características similares a la marihuana.

El paquete, que pesaba aproximadamente 4 mil 86 gramos, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina, a través de un comunicado, informó que con estas acciones se refuerza el compromiso de la Armada de México de colaborar con la seguridad y el Estado de Derecho en las costas mexicanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

 

Más de