Hombre acuchillado por compañero de bebida en Felipe Carrillo Puerto

Ayer por la noche un hombre fue llevado al Hospital del Bienestar en Felipe Carrillo Puerto después de ser apuñalado en el tórax por su compañero de bebida
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 17:12

Con por lo menos cinco heridas punzocortantes, en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el tórax y abdomen, cuando fue atacado por un supuesto amigo con quien departía bebidas embriagantes y que aparentemente sin motivo alguno, termino con acuchillarlo. Uno de sus acompañantes, que había salido a conseguir unos cigarros y al retornar y ver dantescos hechos, determino trasladarlo al hospital del bienestar para su atención médica.

Los hechos se registraron en la calle 60 por la calle 61 de la colonia Cecilio Chí, cuando se registró un hecho sangriento, al interior de una vivienda, donde desde por la noche empezaron a embriagarse y fue en horas de la madrugada, cuando el joven fuera atacado, sin aparentemente motivo, al ser acuchillado en varias ocasiones.

Uno de las personas con quien compartía cervezas, que había salido por unos cigarros, y al retornar y observar lo ocurrido, de inmediato lo trasladó al hospital general para su atención médica,  cuya salud del joven, es reportado grave.

El lesionado fue identificado como Carlos C.Z de 24 años de edad, quien presento tres heridas en el torax, uno en el abdomen y uno en el axilar. Ante ello fue reportado a la Policía Municipal, del ingreso de esta persona en el Hospital del Bienestar, para luego ser alertado a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT