Muere joven accidentado en una moto en Playa del Carmen luego de 13 días de agonía

Después de luchar durante 13 días tras un accidente de motocicleta un joven ha fallecido en Playa del Carmen donde fue trasladado para recibir atención médica
lunes, 9 de octubre de 2023 · 12:42

Luego de 13 días de agonía, murió el joven involucrado en un accidente entre dos motocicletas y que resultó con múltiples fracturas. Su deceso ocurrió en Playa del Carmen, a donde fue trasladado para su atención médica.

Como se dio a conocer de manera oportuna, la noche del pasado 24 de septiembre se registró un brutal choque entre dos motocicletas, donde los ocupantes resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados a al Hospital General de esta ciudad.

Minutos más tarde, uno de los ingresados falleció, mientras que el segundo involucrado, luego de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para una atención especializada.

Trascendió que los familiares del paciente no contaban con recursos para la cirugía que requería, por lo que solicitaron apoyo a amistades y a través de las redes sociales.

Fuentes oficiales indicaron que el lesionado identificado como José M.Y.U., de 19 años de edad, perdió la vida al no superar la crisis que presentaba por un traumatismo craneoencefálico severo.

Por lo anterior, el brutal choque registrado sobre la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 56, cobró dos vidas. Pese a ello, los jóvenes circulan a una velocidad extrema en las principales calles y avenidas de la ciudad, sin la debida precaución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS