Disparos en la colonia Nueva Creación en Playa del Carmen despierta a vecinos

Hombres dispararon y dejaron marcas de balas en varios predios de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen para después escapar
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 10:12

En los primeros minutos de este miércoles se reportaron disparos por arma de fuego en calles de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen.

Esto ocurrió horas después de que se registraran dos hechos violentos que dejaron como saldo preliminar a dos personas heridas por arma de fuego.

El último ataque ocurrió entre las calles de Kantunilkín y Tulum, en la colonia en mención, hasta donde se presentaron en primer lugar elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona y, posteriormente, los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron estos hechos y cuando llegaron las autoridades mostraron los puntos donde se dieron los disparos, en este caso los orificios que dejaron las balas.

La Fiscalía se encargó de recoger para integrar a una carpeta de investigación en el cual no se reportaron personas heridas ni detenidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC