Detienen a pastor de una iglesia por abusar de una menor en Kantunilkín, Quintana Roo

Fiscalía General del Estado detuvo a un pastor de Kantunilkín por el abuso en dos ocasiones a una menor en 2019
lunes, 30 de octubre de 2023 · 10:25

Aprovechando la confianza que la gente de Kantunilkín le tenía, porque era el pastor de una iglesia, un hombre ultrajó en dos ocasiones a una menor de edad en el 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha roja con alerta migratoria en la Interpol, y finalmente fue detenido.

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una menor, personal del Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, en contra de Genaro “N”.

El imputado aprovechó su condición de pastor de una iglesia, para cometer el delito mencionado en dos ocasiones, el 7 de diciembre de 2019 y el 18 de diciembre de 2019, en Kantunilkín, de Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que Genaro “N” era objetivo prioritario de la FGE, por lo cual para su localización y captura se emitió una ficha roja, con alerta migratoria en la Interpol. Tras su detención, Genaro “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de