Vecinos lichan a un presunto ladrón en el fraccionamiento Paseos Kusamil de Cancún

Un presunto ladrón que intentó robar a una mujer que regresaba de trabajar fue agredido por los vecinos del fraccionamiento Paseos Kusamil en Cancún.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 08:45

Elementos de la Policía Municipal de Cancún, no quisieron arrestar a un hombre, el cual de acuerdo a los habitantes del fraccionamiento Paseos Kusamil, Región 110, se dedica al robo en esa unidad habitacional, y durante la madrugada quiso despojar de sus pertenencias a una joven que regresaba de trabajar misma que fue agredida.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos mismos que no dudaron en salir a apoyarla, mientras algunos testigos llamaban al número de emergencias 911, solicitando a las autoridades municipales, otros perseguían al presunto delincuente quien intentaba escapar de la turba ingresando a un domicilio.

Cansados de ser víctimas del hombre y ante la tardanza de las autoridades, la gente enojada hizo justicia con mano propia y lo agredieron, esta acción resultó contraproducente, ya que una vez que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) a su llegada al verlo herido dijeron que no podían detenerlo, pero la víctima reciente podía denunciar y ministeriales serían encargados de realizar las investigaciones y detenerlo en un tiempo no calculado.

Finalmente, el presunto delincuente fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital, donde sería atendido por las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT