Encarcelan al presunto asesino de un hombre en Playa del Carmen

Pablo Daniel “N”, sospechoso de la muerte de un hombre en Playa del Carmen, fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva
viernes, 27 de octubre de 2023 · 18:18

Tras los hechos ocurridos en diciembre de 2022, la FGE Quintana Roo logró la vinculación a proceso de un hombre identificado como Pablo Daniel "N" por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.

Lo anterior en agravio de dos personas en Playa del Carmen; de acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la una bodega ubicada en la colonia Fundadores cuando las víctimas, el imputado y otro sujeto, decidieron juntarse para ingerir bebidas embriagantes.

En algún momento, el imputado y su acompañante, agredieron a la víctima con un arma blanca, provocando el deceso de la misma por las lesiones ocasionadas. Posteriormente, Pablo Daniel “N” junto con su cómplice, golpearon al único testigo de los hechos, quien logró escapar.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación sobre este caso, a la que incorporaron datos de prueba y las evidencias para solicitar la orden de aprehensión en contra de Pablo Daniel “N”.

Dicho mandato fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación, por lo que el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público; además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA