Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en la Región 259 de Cancún

Después de un operativo realizado por parte de la Fiscalía General del Estado en la Región 259 de Cancún, fueron detenidos cuatro presuntos narcomenudistas
lunes, 23 de octubre de 2023 · 09:35

Cuatro personas, incluyendo una mujer, fueron entregadas a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) después de que las autoridades encontraran más de 60 dosis de diversas drogas empaquetadas para su venta al menudeo entre sus pertenencias. Aparentemente, estaban distribuyendo sustancias prohibidas en un estacionamiento, cuando fueron avistados por los agentes de Policía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de los cuatro individuos identificados como Dora “N”, de 36 años; Celso “N”, de 24 años; Héctor “N”, de 19 años y Alejandro “N”, de 33 años. La detención se produjo como parte de un operativo realizado en las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, identificado como una de las áreas problemáticas de la ciudad.

Según la información proporcionada, los agentes realizaban recorridos como parte de sus labores de investigación cuando notaron un vehículo de color rojo, modelo Chevy, estacionado con cuatro personas cerca, tres hombres y una mujer. Observaron que estaban intercambiando pequeñas bolsitas de plástico transparente que parecían contener sustancias similares a la marihuana. Esto los llevó a realizar una inspección.

En las pertenencias de los detenidos se encontraron 30 dosis de marihuana, 10 de crack y 26 de cristal, además de una báscula digital de color plateado sin tapa y dos teléfonos móviles.

Tras la detención, los presuntos traficantes fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) por su presunta participación en delitos relacionados con la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información