Combi le aplasta el pie a un estudiante de secundaria en Cancún

En Cancún, una combi le aplasta el pie a un alumno de secundaria luego de que a este se le atorara su suéter en los asientos
viernes, 20 de octubre de 2023 · 13:02

Un alumno de la Escuela Técnica Número 11 resultó lesionado en la pierna izquierda, luego que la llanta de una unidad del transporte público aplastara el tobillo.

Al parecer intentó bajarse de una combi, en la avenida Costa Maya, a la altura de la Región 247, pero su abrigo, que llevaba amarrado en la cintura, se enredó con uno de los asientos, por lo que perdió el equilibrio y cayó al asfalto. El conductor retomó la marcha y le pasó el neumático por el pie.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando el estudiante pretendía bajar de la unidad Nissan tipo Urvan, del Transporte Terrestre Estatal (TTE) marcada con el número económico 366; sin embargo, el abrigo que llevaba amarrado en la cintura se enredó en un asiento, lo que lo hizo trastabillar y caer.

El conductor de la unidad arrancó, pero al percatarse que el menor se había caído volvió a detenerse y descendió para brindarle los primeros auxilios, además que solicitó una ambulancia.

Como el menor se quejaba de un dolor agudo en el tobillo, otros automovilistas y motociclistas se unieron para brindarle apoyo y llamaron a sus familiares para que lo ayudaran, pues debido al  golpe y el susto que se llevó, quedó desorientado.

Los usuarios mencionaron que debido al mal estado de la unidad la puerta no abre por completo, y tienen que bajar en un espacio reducido, lo que provocó el accidente.

Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al estudiante, quien probablemente sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate” para su atención médica.

Por su parte, el conductor lamentó el accidente y dijo que no tuvo intención de lastimar al joven, pero que éste no tuvo la precaución necesaria al portar el suéter en la cintura que terminó enredándose en un asiento.

Al lugar de los hechos también arribó personal del Departamento de Tránsito para los trámites correspondientes, mientras que la compañía aseguradora se comprometió a cubrir los gastos derivados del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de