Cancún: Padre manda a la cárcel a su hijo por intentar golpearlo

Dos sujetos detenidos por la Policía Municipal en dos incidentes separados de agresión a familiares mientras estaban bajo los efectos del alcohol
lunes, 2 de octubre de 2023 · 12:28

Dos hombres que agredieron a sus familiares bajo los efectos del alcohol, en dos hechos diferentes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y remitidos ante las autoridades correspondientes. El primer hecho ocurrió a las 16:50 horas en la Supermanzana 69, manzana 7, donde un hombre agredió a sus familiares.

En el lugar de los hechos los preventivos encontraron a un hombre de 55 años de edad, quien refirió que su hijo se tornó violento sin motivo aparente, por lo que intentó corregirlo, pero él lo agredió, por lo que no dudó en solicitar la asistencia policial.

Los agentes de la Policía Municipal tuvieron que someter al hombre, según las técnicas del manual del primer respondiente, debido a que no acataba ninguna indicación. Luego de su captura lo trasladaron al “Torito” para ser certificado médicamente y turnado ante las autoridades ministeriales.

El detenido refirió lesiones en el rostro y una pierna, provocadas por su padre. A las 16:50 horas, los oficiales especializados en casos de violencia familiar fueron requeridos en la Supermanzana 69, manzana 7, donde una mujer refirió que su esposo se tornó violento por su estado de ebriedad.

Como el hombre, de aproximadamente 27 años de edad no acataba las indicaciones de los oficiales, procedieron a capturarlo y trasladarlo al Centro de Retención Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS