Catean un presunto spa en la Supermanzana 22 en Cancún

La noche de este jueves, elementos de la Marina y de la FGE de Quintana Roo realizaron un cateo en un presunto spa de la Supermanzana 22 en Cancún
jueves, 19 de octubre de 2023 · 20:11

Las primeras horas de la noche de este jueves, policía de Quintana Roo y elementos del Ejército Mexicano y la Marina, realizaron un cateo en un predio que funcionaba como spa en la Supermanzana 22 de Cancún.

El departamento ubicado en un tercer piso de un edificio de la calle Alcatraces fue asegurado durante el cateo y asegurado por personas de la Fiscalía General del Estado. Se habla de personas rescatadas y detenidos.

En la fachada del lugar se podía leer “HM imagen y servicios”, pero aún no han dado detalles sobre la diligencia que realizaron en ese edificio.Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Fiscalía den detalles del cateo.

Este operativo se realizó en medio de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad, lo que provocó molestias entre los vecinos de la zona que no podía entrar a sus casas por las medidas de seguridad tras la intervención en el edificio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA