Hombre baleado es abandonado por sus amigos en una clínica de Cancún

El hombre fue ingresado a la clínica Galenia con una herida de bala, por lo que se dio aviso a la Policía Preventiva
jueves, 12 de octubre de 2023 · 23:02

A bordo de un vehículo particular, fue trasladado a una clínica privada, un hombre quien fue lesionado con un arma de fuego al encontrarse en una fiesta el en fraccionamiento Gran Santa Fe 3, sus amigos al ver que era recibido lo abandonaron, no hay detenidos.

Elementos de la Policía Preventiva, recibieron un reporte por parte del personal de la clínica privada Galenia, quienes informaron que un hombre con un disparo en el rostro había ingresado, a su llegada los elementos lograron hablar con la víctima quien mencionó que estaba en una fiesta en la cual se vio involucrado en una riña y uno de los asistentes con un arma de fuego lo había agredido.

Al no tener la ubicación exacta de donde sucedieron los hechos, los uniformados realizaron un recorrido en dicho fraccionamiento ya que iban en busca del agresor por quien temen bajo los influjos del alcohol pueda herir o dar muerte a otras personas, pero no han dado con el paradero de la vivienda.

El herido luego de ser estabilizado, a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, para recibir la debida atención médica, por su parte elementos ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN