Atacan a balazos a guardias de seguridad del hotel Royalton Riviera Cancún

Dos guardias de seguridad del hotel Royalton Riviera Cancún resultaron heridos luego de ser atacados a balazos
jueves, 12 de octubre de 2023 · 18:58

Dos heridos de bala fue el saldo de un ataque armado ocurrido en la caseta de vigilancia del hotel Royalton Riviera Maya, ubicado sobre la carretera 307, en los limites con Puerto Morelos y Cancún, donde el pasado viernes un presunto conductor de Uber fue ejecutado saliendo de dicho centro de hospedaje.

Los hechos de acuerdo a las autoridades ocurrieron cuando desconocidos a bordo de un vehículo sin especificar las características, sin mediar palabra agredieron a los vigilantes quienes se acercaban al auto creyendo que entrarían al hotel cuando el copiloto abrió fuego.

Autoridades de Puerto Morelos y Benito Juárez fueron alertadas, así como cuerpos de emergencia, acudiendo a atender a los heridos paramédicos de una empresa privada quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a una clínica en Cancún, donde su estado de salud es reportado como reservado.

Se desconoce si los responsables sean los mismos que la semana pasada acribillaron a un presunto conductor de Uber, que salía del lugar y perdió la vida a bordo del auto que guiaba, ya que autoridades ministeriales no han dado a conocer avances en torno a ese hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA