Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Contingencia ambiental por ozono se mantendrá en CDMX y Edomex

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Turismo extranjero elevó 13.3% la derrama económica entre enero y agosto de 2023.En los primeros ocho meses del año, la derrama económica por turismo extranjero, superó la cifra del mismo periodo de 2022

Quintana Roo / Sucesos

Un pasajero que abordó un taxi el domingo por la noche en dirección a Las Palmas I fue entregado a la policía después de intentar robar al conductor. Sus compañeros de taxi lo detuvieron y llamaron a las autoridades.

Un hombre que abordó un taxi la noche del domingo para ir al fraccionamiento Las Palmas I fue entregado a las autoridades, luego de intentar robar al operador de la unidad. Gracias a que uno de sus compañeros se dio cuenta de este intento de asalto, alertó a otros, que llegaron para someter al delincuente, en espera de la llegada de los uniformados.

La víctima, además que lo intentaron robar, sufrió agresiones físicas, por lo que una vez que llegaron sus compañeros quería desquitarse y lesionar al presunto ladrón, sin que lo dejaran los otros martillos.

Y es que no hay que olvidar que no es la primera ocasión que actúan de esta manera, pues apenas hace unas semanas fueron evidenciados cuando golpeaban a una persona, cerca del boulevard Playa del Carmen, al auxiliar a una mujer a quien también intentaban asaltar.

Por ello, antes que volvieran a acusarlos de golpeadores prefirieron controlar a su compañero y acompañarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia por el intento de robo y lesiones.

Lo anterior ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando en la avenida Paseos del Mayab, un ruletero observó dentro de otra unidad a un hombre atacando a su compañero, justo a unos metros del arco de entrada al fraccionamiento Las Palmas I.

Ante esto, mediante un grupo de WhatsApp de los taxistas, alertó a los demás para que se acercaran a apoyarlo. Cuando se juntaron varios, sacaron al delincuente del vehículo y notaron que su compañero sangraba producto de las lesiones que el presunto le propinó.

Por tal motivo, dieron aviso a la Policía para que mandara una unidad. En tanto, la víctima, molesta por la situación, quería arremeter contra el agresor, sin que lo permitieran los compañeros.

Fue así que al presentarse la unidad de Seguridad Pública entregaron al presunto, quien fue trasladado a los separos para practicarle un examen médico, toda vez que presentaba un grado de alcohol.

Más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía para los fines legales correspondientes y en espera que el afectado ponga la denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT