Hallan cuerpo embolsado en un paradero de camiones en la Zona Maya de Quintana Roo

El cuerpo fue dejado junto a una cartulina con amenazas en un paradero del tramo Tulum - Felipe Carrillo Puerto de la Zona Maya de Quintana Roo
martes, 10 de octubre de 2023 · 10:49

Localizan un cuerpo humano embolsado en el entronque del poblado indígena de Santa Amalia en Felipe Carrillo Puerto. En estos momentos la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las diligencias necesarias para el levantamiento de este.

Los hechos se registraron cerca de las 10 horas en el kilómetro 160 + 00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Tulum - Felipe Carrillo Puerto, precisamente en el paradero de esta localidad.

El cuerpo embolsado, localizado se podía observas que se podría tratar de una persona robusta, además en el sitio fue encontrado varios casquillos percutidos calibre 9mm que se encontraba tirado en el lugar de las escenas.

Al sitio hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación, Peritos de la Fiscalía General del Estado, y de la Guardia Nacional, estos últimos se encargaron de brindar seguridad en la zona perimetral.

También al lugar fue localizado una cartulina con amenaza a grupos delictivos, por lo que autoridades realizarán las investigaciones pertinentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC