Playa del Carmen: Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en Puerto Aventuras

Un hombre agredió a su esposa e hijos, al interior de una vivienda en Puerto Aventuras, razón por la que los vecinos hablaron a la policía y el sujeto fue detenido
lunes, 9 de enero de 2023 · 08:27

Una persona agredió y golpeó a su pareja e hijos, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Puerto Maya, en la alcaldía de Puerto Aventuras, la noche del domingo.

El sujeto llegó al parecer bajo los influjos del alcohol a su hogar para agredir a su pareja por lo que los vecinos tuvieron que intervenir, avisando a las autoridades de Seguridad Pública.

Fue después de las 22:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 de una persona que en la calle Arrecife del fraccionamiento citado, había una persona lastimando a su mujer e hijos.

Y es que, por los gritos que daba la mujer, varios de sus vecinos escucharon preocupados por la situación de violencia intrafamiliar.

No sólo esto, sino que rompía varios objetos de su vivienda que rompieron el silencio en medio de la noche.

Al presentarse la patrulla de Seguridad Pública Municipal para atender el reporte, escucharon los gritos de la pobre mujer y por lo cual tuvieron que intervenir, tocando a la puerta.

El sujeto intentó a agredir a patadas y golpes a los oficiales, quienes tuvieron que utilizar sus tácticas para contener a éste y tratar de tranquilizarlo, además de ponerlo dentro de una patrulla.

Una vez que lo contuvieron y esposaron, el sujeto continuó con las agresiones, pero ahora verbales.

Una vez que fue puesto en la patrulla, se solicitó el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) para ayudar a la mujer, brindar atención psicológica a ella y sus hijos y asesorarla a fin de que pueda presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR