Extranjero muere hospitalizado tras ser atropellado en Cozumel

Estadounidense muere en la cama de un hospital horas después de ser embestido por un taxista; el extranjero se saltó un alto en un cruce de la céntrica avenida 20 con calle 8 de Cozumel
sábado, 7 de enero de 2023 · 23:56

Muere un extranjero en la cama de un hospital horas después de ser embestido por un taxista que nada pudo hacer para evitar impactarlo cuando el visitante originario de los Estados Unidos, se voló un alto en el cruzamiento de la céntrica avenida 20 con calle 8 de la colonia centro. Con este hecho, el motociclista abre la lista de fallecidos por accidentes en la primera semana de este año. 

Fue por la tarde del sábado cuando Rus Williams de 62 años de edad, manejaba una moto de rentadora sobre la calle ocho de la colonia centro en compañía de un amigo, cada uno en sus respectivas motos que momentos antes rentaron para dirigirse al lado oriente de la isla.

Pero, al llegar al cruzamiento con la avenida 20, el sexagenario no hizo su alto y siguió su trayectoria. En ese momento el conductor de un taxi pasaba por el lugar sin lograr frenar a tiempo provocando el inminente impacto que originó que el extranjero sufriera de múltiples fracturas, la más grave, en la parte del cráneo que lo dejó en un estado crítico. 

En minutos, los paramédicos de una clínica particular llegaron a prestarle el auxilio al visitante quien permanecía inconsciente. Luego de valorarlo y percatarse que se encontraba poli traumatizado, los socorristas los subieron a la ambulancia activando el código rojo debido a que su vida prendía de un hilo, por lo que lo trasladaron al hospital más cercano donde fue atendido rápidamente por los especialistas.

Lamentablemente, un par de horas después falleció, convirtiéndose en la primera persona en encabezar la lista de muertes por hechos de tránsito en la primera semana del presente año. Los agentes de la policía que arribaron al sitio llevaron cabo la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE). En el año anterior, 12 personas fueron las víctimas fatales por accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR