Sujeto armado balea a empleada de ferretería en Playa del Carmen

Una trabajadora en una ferretería de la colonia Luis Donaldo Colosio fue herida con arma de fuego en Playa del Carmen
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:42

Una trabajadora en una ferretería sin nombre de la colonia Luis Donaldo Colosio fue herida con arma de fuego, después que un sujeto ingresara al establecimiento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando los policías municipales recibieron el reporte de una mujer herida a consecuencia de un disparo, dentro de un negocio ubicado en la avenida 30 con el cruce de la calle 86 en la colonia Colosio.

Cuando las autoridades correspondientes llegaron, entrevistaron a los empleados de la ferretería, y señalaron a la víctima, la cual es una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

La fémina fue trasladada al hospital mientras la Policía Municipal realizó un operativo por la zona, sin dar con el sospechoso que quedó documentado en las cámaras de vigilancia en la zona.

En la grabación del video se puede apreciar que el sujeto ingresa con una gorra y un cubrebocas para después accionar el arma y salir corriendo, de la escena del crimen.

Asimismo, ante la llega de los militares, los vecinos salieron para mirar lo acontecido. En tanto, los dos carriles de la avenida 30 fueron acordonados, por lo que el paso vehicular estuvo prohibido a partir de la calle 86.

Es importante mencionar que algunos establecimientos cercanos, así como otra ferretería que está justo enfrente de la que ahora se suscitó este suceso, han sido baleados con anterioridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR