Taxista pierde la vida tras accidente vial en Felipe Carrillo Puerto

El accidente ocurrió en el tramo Felipe Carrillo Puerto -Tulum; intentaron asaltarlo y en el forcejeo perdió el control y terminó dando una serie de volteretas y quedar sobre sus propias ruedas
miércoles, 4 de enero de 2023 · 06:53

Un taxista perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, perdió la vida en un tráfico accidente carretero, aunque transcendió en el lugar que uno de los ocupantes de la unidad tratado de asaltarlo y en el forcejeo perdió el control de la dirección para realizar una serie de volteretas y quedar sobre sus propias ruedas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 141 + 00 de la carretera federal 397 Reforma Agraria - Puerto Juárez tramo Felipe Carrillo Puerto -Tulum, cuando se registró un accidente en la que perdió la vida el taxista.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de acordonar el lugar para mantener las escenas del lugar, mientras hacían acto de presencia del personal de la Vice Fiscalía de la Zona Centro, para iniciar con las investigaciones.

También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes del taxi.

Trascendió en el lugar que tal parece que no se trató de un accidente, sino un intento de asalto, cuando uno de los ocupantes, aparentemente el que iba de copiloto forcejeo con el chófer y este perdió el control de la dirección para salirse parcialmente de la vía del lado derecho y al tratar de reincorporarse, realizar una serie de volteretas y quedar sobre sus propias ruedas.

El chófer que fue identificado como Juan Carlos T.K. quien salió proyectado de la unidad para caer sobre el pavimento dónde finalmente pierde la vida.

También al interior del taxi iba una mujer como acompañante quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol resultando con posibles lesiones y tuvo que ser atendido por los paramédicos.

El taxi accidentado se trata de la marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco con franjas negras, con número económico 189 con placas de circulación A-605-TNU del servicio público local.

Cabe mencionar que el presunto agresor resultó con lesiones en una de sus extremidades superiores, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos y quedar a disposición de la autoridad policiaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR