Un muerto y un lesionado en aparatoso choque en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto

Un fuerte choque entre tres autos se registró la noche de este martes en el kilómetro 195 + 00 de la carretera federal 184 Muna - Felipe Carrillo Puerto, tramo Betania-Chunhuas
martes, 31 de enero de 2023 · 22:18

Un choque múltiple dejó como saldo una persona muerta y un lesionado, además de daños materiales superiores a los 250 mil pesos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 195 + 00 de la carretera federal 184 Muna - Felipe Carrillo Puerto, tramo Betania-Chunhuas, cuando se registró un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar se supo que los primeros involucrados fueron dos vehículos que chocaron de frente y posteriormente un tercer vehículo se impacto en contra de una de las unidades accidentadas.

En el lugar los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, que presentaba una herida en la cabeza.

Más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos para encargarse de acordónar el lugar para preservar las escenas debido a que en este accidente perdió la vida un masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido que se encontraba a la orilla de la carretera.

Más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación para iniciar con las diligencias necesarias para posteriormente el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN