Ejecutan a dos jóvenes en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Dos jóvenes fueron localizados con el tiro de gracia en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, luego de que los vecinos de la zona reportaran a las autoridades
martes, 31 de enero de 2023 · 07:45

Los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad fueron localizados con el tiro de gracia en la Supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

El hallazgo ocurrió a las 3:00 horas de ayer. Vecinos alertaron a las autoridades por varias detonaciones de arma de fuego y se trasladaron a la unidad habitacional referida para verificar el reporte.

Los agentes encontraron los cuerpos de ambos jóvenes, quienes presentaban impactos de arma de fuego en la cara y ya no tenían signos vitales, por lo que acordonaron la zona y alertaron a las autoridades ministeriales.

Los agentes de investigación arribaron a la escena del crimen y recorrieron la zona para tratar de encontrar algún testigo; sin embargo, nadie salió de su domicilio para aportar datos que ayudaran a esclarecer el doble homicidio.

Los agentes preventivos recorrieron la zona para localizar la motocicleta de las víctimas, debido a que uno de ellos portaba un casco, pero no localizaron el vehículo ni obtuvieron características de los presuntos responsables del ataque.

Posteriormente, los uniformados notificaron a los peritos criminales, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y trasladaron ambos cuerpos a la morgue, luego de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

En menos de cinco horas se suscitaron tres homicidios en el mismo fraccionamiento. Asimismo, en las últimas fechas han repuntado las ejecuciones en esa zona, derivado de la pugna que mantienen grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR