Comando armado levanta a empresario en Felipe Carrillo Puerto

Un empresario fue secuestrado la noche de este martes en la comunidad de Noh-Bec por hombres armados que llegaron a su domicilio en camionetas
martes, 31 de enero de 2023 · 23:22

Una fuerte movilización policiaca y de fuerzas castrenses se registra en estos momentos en la comunidad de Noh-Bec, luego de reportarse la privación ilegal de la libertad a un empresario de esta comunidad.

Según los primeros informes preliminares se sabe que durante la noche arribó al poblado de Noh-Bec un comando armado de tres vehiculos en la que descendieron varios masculinos encapuchados que portaban arma de grueso calibre para ingresar a la vivienda del señor Eduardo A. Comisariado ejidal de Cuauhtémoc y subirlo a uno de los vehículos con rumbo desconocido.

Trascendió que el ahora privado de la libertad se encontraba cenando con su familia cuando fue irrumpida su vivienda y lo sometieron. 

Los primeros en hacer presencia fueron los policías en esta localidad, aunque los hechos se registraron a una cuadra de las instalaciones de la alcaldía municipal de Noh Bec.

Más tarde se sumaron al operativo elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, la Policía Quintana Roo y la Policía de Investigación, quienes vienen realizando operativo de búsqueda en la comunidad y caminos rurales que colindan con esta localidad y hasta el momento los resultados han Sido negativos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN