Asesinan a camarista a balazos en la Región 25 de Cancún

En la avenida Lak'in de la Región 251 de Cancún, fue hallado el cadáver de un hombre que recibió múltiples impactos por un arma de fuego
martes, 31 de enero de 2023 · 14:25

El hombre que fue ultimado de múltiples impactos de arma de fuego sobre la avenida Lak’in, en la Región 251, se desempeñaba como camarista de un hotel, por lo que las autoridades indagan sobre sus actividades para determinar el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Irving G. A., de 32 años de edad, quien fue identificado por su esposa. La mujer dijo desconocer el motivo del homicidio de su cónyuge, quien había salido a revisar un desperfecto en la luz cuando fue atacado a balazos.

La esposa detalló que estaban descansando cuando repentinamente se fue la luz, por lo que su esposo salió a checar qué pasaba con el medidor, cuando fue atacado.

Aclaró que sólo escuchó múltiples detonaciones de arma de fuego y cuando salió de su departamento, su esposo estaba tirado sobre la acera con heridas de bala en todo el cuerpo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de una patrulla.

Dijo que se enteró por algunos vecinos que dos hombres esperaban a su esposo y cuando lo tuvieron a la vista, le dispararon sin mediar palabra, por lo que desconoce el móvil del ataque o qué fue lo que sucedió en realidad.

En la escena, los agentes de Investigación se enteraron que el responsable del homicidio era un hombre que vestía playera blanca, bermuda negra y portaba una mochila, quien luego de disparar se dio a la fuga corriendo de la escena.

Peritos criminalistas localizaron en la víctima cuatro orificios de bala, todos en la cara, por lo deducen que fue un ataque directo y los disparos fueron realizados a quemarropa, por lo que indagan en las actividades de la víctima para conocer el móvil.

Como le informamos oportunamente, la agresión a balazos ocurrió el pasado domingo, en la avenida Lak’in, en la Región 251, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC