Conductor se sale de la "Curva de la Muerte" en Playa del Carmen y huye

Un camión se salió de la camino en la llamada curva de la muerte entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras; el conductor se dio a la fuga
sábado, 28 de enero de 2023 · 07:31

En la madrugada de este sábado, un camión de carga que transportaba abarrotes se sale de la carpeta asfáltica y el producto queda esparcido entre la maleza.

Esto sobre la carretera federal 307, a la altura de Paamul, en el carril de sur a norte, justo antes de llegar a la famosa curva de la muerte entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras y donde el responsable se dio a la fuga.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que ocasionó que perdiera el control del pesado vehículo, por lo que no pudo evitar que este saliera del pavimento y se fuera sobre la maleza. Las puertas de la caja donde transportaba los productos se abrieron plenamente y parte de la mercancía quedó regada.

Por la hora y la zona en que ocurrió, no fue mucha la rapiña, y el resto del producto junto con el camión fueron asegurados por la División Caminos de la Guardia Nacional que llegó posteriormente para solicitar una grúa que pudiera, primero, sacar el tráiler de la maleza y, posteriormente, arrastrarlo hasta el corralón para dar con la empresa propietaria y se hagan cargo de cubrir las multas correspondientes, además de que puedan reclamar el vehículo y la mercancía sobrante.

De igual forma, se buscará al conductor responsable para fincarle responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR