Deslindan a tío de la muerte de niño en Kanasín

El menor fue encontrado sin vida en un predio en Kanasín, pero la Fiscalía General de Justicia determinó la causa de la muerte
viernes, 27 de enero de 2023 · 23:09

La Fiscalía General de Justicia informó que, de acuerdo con la autopsia, la causa de muerte del menor W.M.L.C., que fue encontrado sin vida en un predio de Kanasín fue por "complicaciones por gastroenteritis aguda", con lo que se descarta que haya sido un homicidio que involucre a su tío.

En el Fraccionamiento Naranjos, un menor de cuatro años falleció en circunstancias que inicialmente fueron poco claras, pues en principio se rumoró que la causa fue una caída y otras versiones apuntaban que recibió una golpiza de su tío, quien lo tenía bajo su cuidado.

Incluso, el pariente del pequeño fue detenido como parte de los protocolos de la investigación que realizó la FGJ; sin embargo, fue la misma dependencia la que esta noche reveló que la necropsia determinó que la causa del deceso fue una enfermedad.

El cuerpo del pequeño sería entregado a su abuela materna, quien tenía la custodia, debido a que la madre del menor fue asesinada por su pareja, quien luego se quitó la vida en prisión, en el 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de