Pareja es hospitalizada en Valladolid luego de ser embestida por un vehículo

Una pareja fue embestida mientras circulaba en una bicicleta en el entronque de Tepich y fue hospitalizada en la ciudad de Valladolid
martes, 24 de enero de 2023 · 07:59

Una pareja resultó severamente lesionada cuando se desplazaban a bordo de una bicicleta, al ser arrollados por un vehículo que posteriormente trato de huir del lugar, pero fue interceptado por los habitantes de Tepich, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Valladolid.

Los hechos se registraron en el entronque de Tepich con carretera que conduce al poblado de San Ramón, cuando un vehículo compacto arrollo a una pareja que iban en bicicleta.

De acuerdo a la autoridad de la localidad, luego de los hechos el vehículo involucrado se estaba dando a la fuga, cuando los lugareños lograron darle alcance a diez cuadras del punto de impacto para que posteriormente se hiciera cargo los elementos de la Policía Municipal destacamentado en este poblado para proceder a asegurar al conductor de la unidad.
 
Mientras que la pareja que resultó severamente lesionados, fueron trasladados a un Hospital General de Valladolid a bordo de un vehículo particular para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR