Asesinan a joven en la Región 211 en Cancún

Un joven fue asesinado a balazos en la Región 211 de Cancún; al parecer ya había recibido amenazas de muerte antes del atentado por haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad
martes, 24 de enero de 2023 · 09:18

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de múltiples impactos de arma de fuego en un domicilio situado en la manzana 9 de la Supermanzana 211. Fue señalado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando las autoridades fueron notificadas acerca de detonaciones de arma de fuego y una persona aparentemente sin vida, por lo fueron desplegados elementos de la Policía Municipal.

En el sitio, los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba tendido a la entrada de una vivienda, con varias heridas de bala, por lo que solicitaron asistencia médica.

Al lugar, arribaron paramédicos particulares quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, así que los uniformados procedieron a acordonar el área y notificaron a las autoridades ministeriales del hecho.

Personal de la Policía Ministerial arribó a la escena del crimen y entrevistó a algunos vecinos, quienes mencionaron que al parecer el ahora occiso había sostenido relaciones sexuales con una menor de edad, por lo que fue confrontado por los familiares de ésta, quienes incluso lo amenazaron de muerte.

Peritos criminalistas se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en la escena del crimen y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue, para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR