Hombre muere ahogado durante unos 15 años en Cancún

Por meterse a la piscina en estado de ebriedad, un hombre terminó ahogado; esto mientras se realizaban unos quince años dentro de una iglesia cristiana en Cancún
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:32

Durante las primeras horas de este domingo, un hombre perdió la vida ahogado al interior de una iglesia cristiana en Cancún, en el lugar se celebraban unos 15 años, cuando el ahora occiso quien llegó en estado de ebriedad acompañando a uno de los invitados ingresó a la alberca. 

Nadie se dio cuenta cuando ocurrió el deceso, fue hasta que comenzaron a levantar las sillas para retirarse que se percataron de que estaba flotando.

Dos personas que lo conocían llamaron al número número de emergencias 911, solicitando una unidad médica, al apoyo llegaron paramédicos de la Cruz Roja con la intención de brindarle los primeros auxilios, lamentablemente había pasado varios minutos en el agua y ya no contaba con vida.

Por Esto!

En el lugar su amigo quien lo llevó, tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa, el hombre sentía culpa, ya que de acuerdo a sus propias palabras, la madre del ahora occiso no lo dejaba salir, pero ambos hicieron caso omiso.

Elementos de Protección Civil de Cancún y la Policía Quintana Roo llegaron minutos después, al confirmarse el deceso aseguraron la zona, posteriormente acudieron Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Arturo Raymundo y tenía 28 años de edad, informó la Dirección de Protección Civil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG