José María Morelos: Desaparece un hombre en Sabán

La FGE registró la desaparición de un hombre en Sabán, José María Morelos; el cual fue visto por última vez el lunes 16 de enero
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:53

Siguen las desapariciones en la alcaldía de Sabán a pesar de que el alcalde de ese lugar ha dicho que esa localidad se vive de manera muy tranquila.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el viernes 20 de mes en curso fue denunciada la desaparición de una persona, la cual se trata del señor Gerardo Tuz Tejero de 35 años de edad 

Según la representación social, ese individuo fue visto la última vez el lunes 16 de los corrientes en el poblado.

El ciudadano mide 170, trae cabello lacio corto y es de complexión media y pesa 90 kilos, otros datos útiles para su identificación son tres como señas particulares, un tatuaje en uno de los hombros de la figura de una mujer, con los dos ojos cerrados y cabellos color rosa acompañada con la palabra "Esperanza'. Otro tatuaje lo trae en uno de sus brazos, y es la cara de un bebé, y otro más en el pecho, de unas estrellas.

De igual manera también tiene una cicatriz en la parte superior del pómulo izquierdo y un lunar debajo del ojo derecho.
Al momento de su desaparición vestía una playera de manga larga, color azul obscuro y pantalón de mezclilla, botas negras y gorra color vino.

El día de anteayer se dio a conocer la desaparición en ese poblado de un ciudadano del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR