Hombre se quita la vida en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Un hombre fue hallado sin vida en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, de acuerdo con la información preliminar se suicidó
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:10

Este sábado por la mañana vecinos del fraccionamiento Villas del Sol reportan el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentan para verificar el reporte.

Esto en la calle Pibi Tropical con avenida Pavor real, en donde una persona que al parecer vivía sola decide quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

De acuerdo al reporte que ingresó al C5, a través del número de emergencias 911, el informante de nombre Luis Alberto fue quién hizo el reporte refiriendo que su vecino se ahorcó.

Al presentarse los uniformados confirman como positivo dicho reporte y acordonan la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para confirmar se trataba de un suicidio y recoger el cuerpo para trasladar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Por ahora se desconocen las causas que llevaron a esta persona tomar la fatal decisión, pero con este suman cinco casos en lo que va del año, que pierden la vida por esta vía del suicidio y donde el denominador común ha sido el ahorcamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR