Taxistas de Cancún golpean a un usuario de Uber: VIDEO

Un grupo de cinco taxistas del sindicato 'Andrés Quintana Roo' atacaron a golpes a un usuario de Uber en Cancún
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:58

El hombre agredido físicamente esta tarde por un grupo de alrededor de cinco taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, a la altura del kilómetro 9 del boulevard Kukulcán, en Cancún, era el usuario que solicitó el servicio de Uber, el hombre únicamente defendía a la mujer que llegó por él, ante los insultos de los conductores.

La víctima relató a los elementos de la Policía Turística que acudieron a su auxilio, que él había solicitado el servicio de Uber, al llegar una mujer para llevarlo a su destino, los taxistas no le permitieron abordar el auto particular al mismo tiempo en que violentaban a la mujer verbalmente, a la cual trato de defender y hacer valer sus derechos como usuario.

Antes de dejarlo continuar con su camino, fue golpeado y tirado al suelo por los taxistas, este hecho quedó grabado por un testigo, finalmente llegaron las autoridades quienes detuvieron a dos taxistas identificados cómo Julio Ramón R. M., de 49 años y Elmer C. K., de 59 años quienes fueron remitidos únicamente por faltas administrativas.

Esto ocurrió minutos antes de que en sus redes sociales el sindicato Andrés Quintana Roo emitiera un comunicado justificando la agresión ocurrida la noche del pasado jueves donde una familia de turistas rusos fue bajada por la fuerza de otra unidad de Uber por un grupo de 10 taxistas, en el comunicado se puede leer que era de esperarse la reacción de los martillos ante la falta de información precisa, de las personas que deben guiarse ante una regulación la cual aún no se define su operación en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA