Bala perdida hiere a una abuelita en Cancún

Una mujer de la tercera edad ingresó a la Cruz Roja en Cancún tras haber sido herida por una bala perdida durante los festejos de fin de año
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:27

Una mujer de la tercera edad, ingresó al área médica de la Cruz Roja, delegación Cancún, con una herida producida por proyectil de arma de fuego, de acuerdo con los primeros informes, la mujer habría sido herida por una bala perdida durante los festejos de fin de año.

El ingresó de la dama herida ocurrió esta tarde, quien manifestó que recibió un rozón de lo que deduce fue una bala perdida durante los festejos de fin de año, pero no acudió a recibir atención médica debido a que la herida era leve y para no afectar la celebración familiar.

Explicó que pensó que podría curarse en casa, pero derivado del intenso dolor, acudió para recibir atención médica y evitar una posible infección, pero no tenía más datos de lo ocurrido debido a que no supo de donde provino el disparo.

Las autoridades preventivas no tenían reporte de detonaciones de arma de fuego al aire durante los festejos de fin de año, debido a que la pirotecnia que abundó para el cierre del 2022, hizo difícil diferenciar los juegos artificiales de disparos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR