Se consuma la segunda ejecución del 2023 en Tulum

El pasado 17 de enero una mujer recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza en Tulum y fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, donde se registró su deceso anoche
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:30

La noche del miércoles, se consumó la ejecución de una mujer de 42 años de edad, recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza, el pasado 17 de enero, en un domicilio en la irregular colonia 2 de Octubre, en la ciudad de Tulum.

Como se recordará, la mujer llegó muy grave al Hospital General de Playa del Carmen, tras recibir los primeros auxilios en una clínica particular del noveno municipio.

Quien fuera oriunda del estado de Tabasco y respondiera en vida al nombre de Concepción J. Á., fue atacada por un sujeto que se dio a la fuga en una motocicleta, sin que las autoridades de Tulum lograran su captura; dejando únicamente un mensaje escrito en un papel, junto al cuerpo de la víctima.

Fue su hija de 20 años de edad quien tras escuchar disparos volvió a su vivienda y encontró a su madre en el suelo y un charco de sangre junto a la cabeza.

Cuando se presentaron peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolección de indicios, encontraron en una carpeta color beige, en su interior, la leyenda: ¡YO ESTOY EN LA CÁRCEL PERO TÚ ESTARÁS EN EL INFIERNO!, así como una bolsa de plástico transparente que en su interior tenía hierba seca de color verde con características a la marihuana, además un casquillo de color dorado 9 mm.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas del 18 de enero cuando la mujer pierde la vida, según el reporte que ingresó al 911 por parte de una trabajadora social del hospital.

Con esto se consuma la segunda ejecución del 2023 en el municipio de Tulum, pues hay que recordar el pasado 15 del mes se registró el primero cuando un hombre recibe varios impactos por arma de fuego, mientras un compañero del occiso terminó hospitalizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR