Realizan operativo de cateo en una casa de José María Morelos

El cateo se realizó en la colonia Constituyentes de José María Morelos; pues supuestamente en una propiedad de esa calle se venden sustancias prohibidas
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:31

Fue cateada al filo del medio día de este jueves una propiedad ubicada sobre la calle Constituyentes, esquina con Saban de la colonia Antonio Tuk de José María Morelos.

En el cateo participaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano.

Supuestamente en esa propiedad se venden sustancias prohibidas y por lo mismo se llevó al cabo ese cateo con la idea de ubicar y asegurar ese tipo de sustancias.

Luego de que la propiedad fue asegurada, de manera extraoficial se informó que en esa propiedad fueron detenidas dos personas.

Los vecinos del lugar dijeron que se alarmaron cuando vieron llegar en la calle a varios carros de la Policía y del Ejército Mexicano, pues pensaron que estaban de paso, pero cuando vieron que cerraron un tramo de la calle Constituyentes, se inquietaron porque no sabían que iba a pasar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR