Localizan restos embolsados en la Región 95 de Cancún

Los restos humanos fueron hallados en una bolsa en la Región 95 de Cancún; fueron reportados por vecinos de la zona
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:18

Esta tarde fueron localizados restos humanos al interior de una bolsa, la cual fue abandonada desde hace un par de días en la calle 22 casi esquina con avenida Oaxactun, en la Región 95, la gente al ver que debajo de ella había sangre y comenzaba a desprender olores fétidos la abrieron descubriendo lo que parece ser el torso de un hombre.

A través del número de emergencias 911 las autoridades fueron alertadas, este reporte generó la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial, se presumía que podría tratarse del cuerpo de un animal, sin embargo, al examinarlo se percataron que tiene restos de una playera y un lazo.

Una vez que se confirmó que se trataba de una persona, las autoridades acordonaron la zona, en el lugar no se encontraron otras extremidades, de acuerdo a los vecinos tiene alrededor de 10 días que fue abandonado en este lugar, pero hasta que comenzó a descomponerse fue que decidieron abrirlo.

Se espera a que Servicios Periciales acuda para procesar el área y los restos sean examinados para posteriormente ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR