Hombre pierde la vida luego de ser embestido por un mototaxi en Playa del Carmen

Un mototaxista circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; terminó volcando tras de atropellar a un hombre, quien perdió la vida, en Playa del Carmen
jueves, 19 de enero de 2023 · 06:34

La madrugada de este jueves, el operador de un mototaxi, al parecer bajos los influjos del alcohol, atropella a una persona que instantes después pierde la vida, sobre la avenida CTM, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Alrededor de la 04:30 horas ingresó al número de emergencia 911 la llamada donde reportaban una persona tirada en el suelo que había sido arrollado por el mototaxista. 

Las unidades de emergencias se presentaron al lugar del accidente en el cruzamiento de la avenida CTM con Pavor real del fraccionamiento en mención.

Según la versión de testigos, el operador del mototaxi con número económico de unidad 93, circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad y terminó volcando después de atropellar a un hombre, quien cruzaba la vialidad; del impacto lo proyecta contra un camión de transporte de personal que circulaba también por ahí, el cual terminó rematándolo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron al lesionado que presentó fractura de cráneo-encefálico, perdiendo la vida en el lugar.

Al lugar arribaron también elementos de Tránsito y Seguridad Pública quienes aseguraron a dos personas: al mototaxista y al conductor del autobús por estar involucrados en este accidente.

Posteriormente, arribaron los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo sin vida y aseguraron las unidades involucradas para el deslinde correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR