Choque entre una motocicleta y un triciclo deja lesionados en Playa del Carmen

Un motociclista que transitaba a exceso de velocidad en Playa del Carmen, se impactó contra una familia que viajaba en un triciclo y les provocó lesiones
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:47

El conductor de una motocicleta que conducía a alta velocidad sobre calles de la colonia Zazil Ha, de Playa del Carmen, choca contra un triciclo en el que se transportaba una pareja con su hijo de apenas dos años, dejando a estos últimos con lesiones.

El irresponsable conductor emprendió la huida, dejando únicamente un pedazo de su motocicleta que quedó entre los cristales rotos de varios envases que llevaba la humilde familia para vender a una recicladora y tener dinero para comida.

Esto ocurrió sobre la avenida 25 con calle 42 Norte en la colonia citada, poco antes del mediodía de este jueves, cuando ambos involucrados circulaban de sur a norte.

En este caso, el del triciclo iba delante y la motocicleta le dio alcance para repentinamente perder el control e impactarse en el costado izquierdo del triciclo, a la altura de la llanta delantera.

La mujer iba con su menor, sentada sobre una tabla adaptada como asiento y al recibir el impacto, los cuatro ruedan, sólo que la mujer y el pequeño caen entre los envases que se rompieron y por lo cual los testigos que observaron este percance solicitaron la presencia de una ambulancia.

El responsable, antes de que llegaran los de Tránsito, levantó su vehículo y se fugó, por lo que se avisó a las autoridades del tipo de moto que era y su color, en este caso rojo.

La mujer y el menor, recibieron ayuda de una fonda de comida cercana, para sentarse en espera de los paramédicos que llegaron instantes después, por parte de una empresa privada, para verificar no tuviera lesiones de gravedad.

Una vez que se revisó al pequeño se descartaron lesiones que pusieran en riesgo su vida o que requirieran de traslado al hospital.

El padre del menor, quien sólo tuvo un ligero corte a la altura del estómago, por los vidrios rotos, explicó a los uniformados sobre estos hechos y se alertó a las demás unidades para tratar de dar con el responsable quien, por cierto, dejó abandonado su vehículo en el estacionamiento de una institución bancaria y por lo que fue llevada al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR